Materiales

En Hidden Reflections puedes elegir entre 4 acabados diferentes para tu diseño favorito

 

Lienzo: la opción más clásica para el arte vanguardista del siglo XXI. Impresión de alta resolución sobre un lienzo de trama fina (285 g/m²) lleno de colores potentes que se fija sobre un marco de madera hecho a mano. Se imprime utilizando tintas especiales resistentes a los rayos UV que evitan que los colores originales se disuelvan con el tiempo. Los lienzos impresos no contienen ningún disolvente, por lo que son perfectamente seguros para los niños y las personas alérgicas.

Acrílico: una opción diferente que aporta una gran expresividad desde cualquier ángulo. Colores excepcionalmente vivos y efecto de profundidad para un acabado único. Impresión en papel fotográfico de alta calidad sobre vidrio acrílico de 3 mm de espesor pulido a mano.

Aluminio: el acabado más contemporáneo y elegante, con colores eléctricos y contrastes intensos. La imagen está impresa en Dibond ©, un material compuesto formado por 2 placas de aluminio con un núcleo de plástico duro de 3 mm de espesor total. Gracias a su tratamiento resistente a los rayos UV, es una buena opción para la decoración tanto en interiores como en exteriores.

– Acabado mate: presenta una ligera rugosidad metálica y reduce los reflejos de las fuentes de luz, dando aún más fuerza a las texturas de la imagen

– Acabado brillante: material totalmente pulido con un reflejo especular y espectacular.