FAQ

¿Qué opciones de impresión están disponibles?

Todas las obras de Hidden Reflections están disponibles en impresión sobre lienzo, sobre aluminio (brillo o mate) y sobre material acrílico. Puedes ver ejemplos de los materiales y acabados en la sección.

¿Por qué hay diferentes tamaños máximos de impresión?

El tamaño máximo se elige para cada imagen y opción de impresión teniendo en cuenta la cantidad de pixels de la micrografía inicial y la capacidad de resolución del material sobre el que se imprime la imagen. Dado que mis obras llevan al límite la capacidad de resolución de la luz, no se pueden obtener formatos de mayor tamaño con la calidad y definición de los detalles exigida. Puedes ver vídeos e imágenes detalle en la tienda para comprobar por ti mismo/a la calidad de las impresiones.

¿Hacéis envíos internacionales?

¡Por supuesto!

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega habitual es de entre 10 y 12 días laborables. Debes tener en cuenta que cada obra debe ser impresa, enviada a las oficinas de Hidden Reflections para ser firmada, numerada y revisada, y posteriormente se te envía junto con el certificado de autenticidad y documentación técnica. En todo momento tendrás acceso al seguimiento del paquete para saber cuándo vas a poder disfrutar de tu adquisición.

¿Las obras se venden enmarcadas?

Con el objetivo de ofrecer un servicio ágil en la entrega de los productos he decidido no incluir opciones de enmarcado. Te invito a que busques un negocio local que pueda ofrecerte el marco que mejor se adapte a la obra y tu estilo. De este modo, junto con las barras de escala, podrás personalizar tu obra Hidden Reflections.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Dado que las obras se imprimen bajo demanda, no se admiten devoluciones ni reembolsos. Si recibes un pedido erróneo (obra o tamaño equivocado) o el pedido está dañado al recibirlo, escribe tu caso a contacto@hidden-reflections.com en los 10 días siguientes a la recepción para que pueda ayudarte.