El proyecto

Bienvenido a Hidden Reflections!!!
Soy Javier Osés, y me encantaría mostrarte un nuevo concepto de arte a escala nanométrica basado en las interacciones de la luz con la materia. Desde hace años trabajo en el mundo de la investigación de materiales, gracias a lo cual he aprendido a modificar sus superficies obteniendo asombrosos colores, patrones y formas, tan solo apreciables a través de microscopio.

Tras años haciendo esto como una afición en los ratos libres que me dejan mis trabajos como investigador y profesor universitario, he decidido aventurarme con ilusión en este innovador proyecto como una manera de exhibir mi obra, además de para hacer divulgación del conocimiento científico y técnico que he ido recopilando durante mis jornadas de trabajo en el laboratorio.

Espero que tu visita te lleve a sorprenderte con la belleza de los materiales del mismo modo que yo me maravillo con cada nueva muestra que creo, y que puedas aprender acerca de los misterios de algo tan conocido, y a la vez tan enigmático, como la luz. Te invito a unirte a mí como buscador de las reflexiones ocultas.